Nuevos gadgets para estrenar Windows 8

La tableta oficial de Microsoft y los Smart PC hacen su aparición para explotar el nuevo Window 8…

Con la salida de Windows 8 el próximo 25 de octubre (cada vez falta menos), se espera la llegada al mercado de los nuevos gadgets que ejecutaran y aprovecharán al máximo todas las capacidades y esta nueva versión del sistema operativo más popular del mundo, recordemos que la experiencia de usuario promete ser completamente nueva ya que la fusión entre características táctiles y el manejo manual serán algo revolucionario e innovador por parte de Microsoft.

Dando click aquí pueden checar un preview del nuevo Windows ya en ejecución .

Microsoft Surface (la Tableta oficial de Microsoft)

En cuestión de Tabletas, tenemos la tableta oficial de Windows 8, con la que estamos seguros que se hará la presentación del mismo. Hablamos de Microsoft Surface, una tableta tan esperada por su versatilidad en cuestión de precios y versiones.

La Microsoft Surface estará disponible en 2 versiones: la versión Intel y la versión ARM que variaran en funcionalidades y precios.

  1. Versión Microsoft Surface Intel.- Esta versión nos ofrece la misma experiencia de usuario que obtenemos con una computadora portátil o de escritorio, se lo podrá conectar un teclado y mouse para utilizarla como cualquier ordenador común, en la parte de software también se podrán instalar aplicaciones que tienes en tu laptop y las correrá sin mayor problema.
  2. Versión Microsoft Surface ARM.- Una versión enfocada totalmente para ser usada como tableta, con esta versión no podrás usar las aplicaciones que tengas en tu PC de escritorio o laptop, deberás descargarlas de la tienda de aplicaciones de Windows. Algo muy similar a la dinámica que se experimenta al usar un dispositivo Android o iOS.

Smart PC (portátiles híbridos) 

Después de haber llegado a un nivel muy elevado en la línea de laptops con las llamadas “Ultrabooks” la industria genera un híbrido que permite utilizar una computadora portátil como una tableta y viceversa.

En el top de estos nuevos gadgets que se lanzarán corriendo Windows 8 como su sistema operativo, tenemos a 3 dispositivos que encabezan la lista, a continuación te los presentamos:

  • ASUS Tai Chi dual screen.- Lo que muchos soñaban, una Ultrabook con doble pantalla para ser usada como tableta (de un lado) y como pantalla normal y además touch (por el otro lado).

  •   Asus Transformer.- Cuenta con la particularidad de separar la pantalla del resto del equipo, usándose como un tableta.


  •  Acer Aspire S7.- Es el modelo más apegado a la cotidianidad, funciona como cualquier otra Ultrabook, la particularidad radica en que la pantalla es touch.

Con estos nuevos gadgets, la evolución se palpa cada vez más y el 25 de octubre se espera con gran expectativa ;)

Tags: , , , , , ,

También te puede interesar...

  • Anónimo

    ¿Quieres vender tus productos o servicios en Internet?
    Por sólo MXN $125 pesos mensuales te ofrecemos:

    Tienda virtual con opción de pago en línea +Un Dominio + Hospedaje + 25 Cuentas de correo, más información en http://sitioenlinea.com/

  • Jhon

    creo que es muy atractiva, sobretodo en esta mercado que para muchos el soporte de multimedia es lo que los atrae mas, sin embargo esto es una joya en cuanto a las aplicaciones que se le pueden adar