Los mejores Cosplayers de la Comic Con Londres 2012

Antes de presentarles el video, les daremos una explicación básica de lo que es el Cosplay, para que en seguida se conviertan en Cosplayers y les hagan la competencia a los del video ;)

El Cosplay es una de las cosas que más nos gustan, el poder llevar a la realidad los personajes de ficción que tanto nos han entretenido durante horas es, simplemente, maravilloso. Cuando alguien se esmera tanto en su representación, de verdad que dan ganas de creer que en realidad es el personaje que representa, tal como pasó en la cómic con de Londres a finales de octubre.

Antes de presentarles el video, les daremos una explicación básica de lo que es el Cosplay, para que en seguida se conviertan en cosplayers y les hagan la competencia a los del video ;)

Cosplay: contracción de costume play, es un término de la cultura popular que hace referencia a la representación de personajes de ficción mediante la utilización de disfraces que asemejan la indumentaria característica del personaje. El término es ampliamente relacionado con la representación de personajes de ficción propios de los medios en la cultura oriental, concretamente aquellos del animemanga y videojuegos.

Wikipedia

El Cosplay en pocas palabras es disfrazarse de algún personaje de ficción que más te agrade, debe ser un disfraz de calidad, un disfraz que sea casi una replica exacta del outfit (vestimenta)de tu personaje favorito. Y aunque los policías del Cosplay se pongan un poco rígidos con el tema, también se puede llamar Cosplay a los disfraces relacionados con la cultura occidental.

¡Con ustedes la Comic Con Londres 2012! :)

Foto: Onliners

Tags: , , , , , , , , , ,

También te puede interesar...

  • Anónimo

    ¿Quieres vender tus productos o servicios en Internet?
    Por sólo MXN $125 pesos mensuales te ofrecemos:

    Tienda virtual con opción de pago en línea +Un Dominio + Hospedaje + 25 Cuentas de correo, más información en http://sitioenlinea.com/

  • Jhon

    creo que es muy atractiva, sobretodo en esta mercado que para muchos el soporte de multimedia es lo que los atrae mas, sin embargo esto es una joya en cuanto a las aplicaciones que se le pueden adar