Los audífonos Beats Solo de Dr. Dre

Los audífonos Beats Solo, serán muy útiles para escuchar tu música donde quieras.

Me encanta escuchar música todo el tiempo pero algunas veces lo que escucho no le agrada a toda la gente, es por ello que decidí cambiar de audífonos y buscando en OfficeMax encontré los auriculares Beats Solo de la marca Monster Beats para disfrutar de mi música en el lugar y momento que yo quiera.

Investigando en internet encontré que estos audífonos son diseño del Dr. Dre que tienen una excelente calidad de audio y una alta definición. Lo que más me gustó es que combinan unos controladores de altavoz de gran tamaño con un amplificador digital de alta potencia, ofreciendo unos graves de gran profundidad, unos agudos suaves sin distorsión y una gama vocal nítida.

Otra de sus ventajas es que no pesan nada y son super cómodos pues la mayoría de los audífonos me lastiman los oídos porque los utilizo todo el tiempo pero los Beats Solo tienen una especie de colchoncito que hacen la diferencia. También leí que tienen una tecnología patentada de conductores recubiertos de titanio que asegura todos los bits de los bajos. La funda con que vienen esta super padre y puedo llevarlos a todas partes.

Para los que no saben ¿quién es Dr. Dre? es un rapero,productor y actor en sus ratos libres que ha producido álbumes para Snoop Dogg, Eminem y 50 Cent.

Les dejo un video para que se den una idea del alcance de estos audífonos y también una canción de Dre.

 

Comprar Artículo

 

Tags: , , , ,

También te puede interesar...

  • Anónimo

    ¿Quieres vender tus productos o servicios en Internet?
    Por sólo MXN $125 pesos mensuales te ofrecemos:

    Tienda virtual con opción de pago en línea +Un Dominio + Hospedaje + 25 Cuentas de correo, más información en http://sitioenlinea.com/

  • Jhon

    creo que es muy atractiva, sobretodo en esta mercado que para muchos el soporte de multimedia es lo que los atrae mas, sin embargo esto es una joya en cuanto a las aplicaciones que se le pueden adar