Notebook Compaq Presario CQ43

Adquiere todo el estilo y las características de una notebook Compaq a un precio muy accesible …

Nunca se había podido estar tan cerca del estilo simple y las características que hacen ser especial a las notebooks Compaq Presario CQ43, la cual mejora tu forma de trabajar y entretenerte con propiedades tales como tener compatibilidad con video de alta definición y altavoces estéreo Altec Lansing.

Algunas de las ventajas de este equipo es que puedes personalizar a tu cámara web a través del software YouCam!, tienes facilidad de conexión a Internet a través de LAN inalámbrica, incluye Touchpad que admite gestos multitoque, cuenta con HP BrightView y Cyberlink PowerDVD.

Esta notebook viene con Procesador Intel® Celeron® T3500 2.10 GHz, 2GB Memoria RAM, Disco duro de 320GB 5400rpm, Cámara web HP con micrófono digital integrado, Pantalla LED 14″ (1366 x 768), Sistema Operativo Windows® 7 Starter 32 bits.

Comprar Artículo

Tags: , ,

También te puede interesar...

  • Anónimo

    ¿Quieres vender tus productos o servicios en Internet?
    Por sólo MXN $125 pesos mensuales te ofrecemos:

    Tienda virtual con opción de pago en línea +Un Dominio + Hospedaje + 25 Cuentas de correo, más información en http://sitioenlinea.com/

  • Jhon

    creo que es muy atractiva, sobretodo en esta mercado que para muchos el soporte de multimedia es lo que los atrae mas, sin embargo esto es una joya en cuanto a las aplicaciones que se le pueden adar